Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual www.thepreloved.pe de The Preloved S.A.C. la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación.

The Preloved S.A.C. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar.

Registro del Usuario y Protección de Datos Personales

El usuario que opte por suscribir al boletín estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos, para responder consultas acerca de productos y servicios, envió de invitaciones a actividades convocadas por The Preloved, encuestas, historial de compras, historial de hábitos y preferencias de consumo, para fines estadísticos y futuras compras que se realicen por este canal de comercialización.

The Preloved S. A.C. con RUC 20609061082, con domicilio en Av. Camino Real 1121 Of 606 – San Isidro, Lima es el titular del banco de datos personales. La información recibida será manejada en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente en el Perú.

El usuario podrá ejercer los derechos de revocación reconocidos en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, frente a “The Preloved”, si el usuario no desea recibir publicidad, promociones, invitaciones a actividades y encuestas debe enviar su solicitud a Contacto@thepreloved.pe

En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para la compra.

Medios de Pago (nacional e internacional)

Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo podrán ser pagados bajo la siguiente modalidad:

1. Pagos en línea: pagarse utilizando tarjetas de crédito y/o débito.

Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, American Express, Diners Club. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que “The Preloved S.A.C.” no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verifiedby Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado VerifiedbyVisa. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.

Despacho (flete)

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega a través de delivery. Serán despachados dentro de 2 a 7 días hábiles según el distrito o departamento de entrega.

* Es posible que se presente demora en el despacho; The Preloved S.A.C. se comunicará al número registrado por nuestros clientes para indicar el tiempo de demora.

Despacho a domicilio: La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo, es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de éste, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra.

En caso de que no se encuentre el domicilio facilitado, procederemos a comunicarnos con el cliente al teléfono brindado en la hoja de datos. En caso de no poder comunicarnos, el pedido regresará a “The Preloved” haciéndose responsable el cliente de su retiro, o en caso de solicitar el despacho nuevamente, deberá abonar el costo de envío de acuerdo a la zona solicitada.

Asimismo, si el cliente no se encuentra en el punto de entrega o no pudo recibir el producto, el cliente debe retirarlo por la tienda, Av. Camino Real 1121 Of. 606 San Isidro, o abonar el despacho en caso de que así lo requiera.

* Si la persona que recoge o recibe el pedido no es el titular de la compra, deberá haber sido indicado previamente al envío, indicando el nombre completo de quien recibirá el pedido.

Una vez entregado el pedido se sugiere revisar los productos, luego de 24 horas de entregado el pedido, no hay derecho a reclamo.

No se realizarán despachos los días domingos ni feriados. En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con The Preloved para reprogramar el despacho.

IMPORTANTE

El proceso de validación se lleva a cabo con el único fin de proteger a nuestros clientes, evitar el mal uso de sus datos y se presenten fraudes, En tanto el banco no nos comunique su aprobación no podrá atender el pedido.

Cobro del Servicio

El cálculo del flete a cobrar por el servicio de entrega de los productos se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y la tienda desde la cual se despachan los productos. En la actualidad “The Preloved” despacha sus productos desde su sede en San Isidro.

Importante: Todas las devoluciones de dinero se harán a través de una cuenta bancaria la cual deberá ser indicada por el cliente en el momento de la devolución. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándose sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

Propiedad intelectual

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de The Preloved S.A.C o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

Representantes

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada al correo electrónico contacto@thepreloved.pe.

Los servicios de “The Preloved” están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

Delimitación de responsabilidad

The Preloved S.A.C. no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

Nuestras Ofertas y Precios

Las ofertas publicadas por The Preloved S.A.C. en nuestro Sitio Web serán cumplidas por The Preloved S.A.C. Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles.

Facturación

Las boletas y facturas relacionadas al envío se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra. Asimismo, un cliente sólo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 24 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.

Separaciones

Se podrán realizar separaciones de productos con un adelanto del 50% y pagar el otro 50% restante en un lapso no mayor a 15 días calendario.

En caso de que el cliente incumpla en la realización del pago del saldo restante en el plazo determinado, “The Preloved” se quedará con el adelanto de dinero abonado inicialmente para la separación y procederá a poner a la venta nuevamente el producto, si así lo desea.